A la caza de sonidos

Marzo 2013

Me gusta grabar el mundo, eso es un hecho.

Además de los porqués ya redactados previamente, para hacer este viaje existe una especial motivación en grabar sonidos pintorescos de los lugares que visite. Si este viaje llegase a ser una vuelta al mundo exterior (además de una vuelta a mi mundo interior) haría crecer de una manera muy interesante la base de datos de sonidos. Si los que añado a mi colección son de diferentes países, el mapa sonoro será un verdadero experimento.

Si aún no me conoces te preguntarás qué pasa conmigo y con los sonidos, muchas entradas del blog son acerca de sonidos grabados. Puedes conocerme y entender todo este rollo aquí.

Lo cierto es que disfruto mucho con el sonido. Escuchar sonidos de alta calidad con un buen equipo o auriculares es una experiencia genial. Es como ver una película pero tu escribes el guión. Como escuchar música pero creativamente. Además cuando escucho uno de los sonidos que he grabado, cierro los ojos y me transporto hasta allí en conciencia. Sé que quizás no compartas mi sensibilidad, pero te animo a intentarlo.

Un sonido vale más que mil imágenes.

d-_-b